Este 18 de abril inauguramos el «I Foro de Técnicos de Seguridad Alimentaria».

En esta ocasión os traigo un contenido diferente. No es un artículo al uso, de los que generalmente redactamos y compartimos en este espacio. En este caso os quiero acercar un proyecto muy especial, algo en lo que he tenido el placer de colaborar. Llevamos semanas hablando de ello, pero por fin toda la arena de nuestro reloj ha tocado el fondo del recipiente. Todos estáis invitados, pues se emitirá completo vía LinkedIn.

Este sábado 18 de abril viviremos una jornada especial, el «I Foro de Técnicos de Seguridad Alimentaria». He tenido la oportunidad de darle forma y organizar este proyecto junto a Andrés García (CEO de veraliment.com, formador y divulgador en calidad y seguridad alimentaria) y Fernando del Pino (biólogo, responsable de calidad). Y os quiero contar un poco todo lo que se esconde detrás de esta maravillosa experiencia.

Toda esta loca idea nació a través de la participación de profesionales en una red como es LinkedIn, demostrando que existía un fin con el que muchos estábamos comprometidos. El paso de las semanas nos invitó a darle forma, a intentar hacer que toda esa ilusión generada desembocara en un proyecto real. Esto no ha evitado que hayamos sufrido algunos reveses importantes, destacando el cambio de escenario por la COVID-19.

En principio esta jornada se celebraría en Toledo el 18 de abril, pero la situación actual de pandemia global nos ha confinado en los hogares. Aunque los actos presenciales los hemos pospuesto hasta el 24 de octubre, podéis imaginar que no se ha frenado la ilusión. Por ello este sábado viviremos una jornada online y gratuita para todos los interesados (accesible desde LinkedInYouTube) . El programa lo tenéis aquí mismo.

Programa Foro 18 Abril

Como podéis ver, será un día muy completo con 11 horas de ponencias. Y tenemos que agradecérselo a todos los ponentes que se han sumado de forma altruista a esta jornada. A las 09:00 comenzaremos con la inauguración de este evento. Seguirán diferentes ponencias relacionadas con empleo, liderazgo, métodos analíticos y COVID-19 u orientación para las empresas alimentarias.

Tendremos una mesa redonda que conectará a profesionales de diversos países (representado a EEUU, Europa y Latinoamérica) para hablarnos de seguridad alimentaria. También presentaremos los primeros ladrillos de ese Foro de Técnicos de Seguridad Alimentaria, una petición que tiene un potencial fantástico para llevar este sector y sus profesionales un paso más allá.

No os quiero adelantar mucho más. Animaros el próximo sábado 18 de abril, nos veremos allí las caras. Estáis todos invitados, sea vía Linkedin o YouTube. Va a ser una jornada diferente. Una jornada de personas, de profesionales. Por supuesto, dar las gracias a todos los patrocinadores que han apostado por esta jornada. Para mi es un verdadero orgullo formar parte de todo esto, y aportar mi visión como profesional y divulgador en industria alimentaria.


En la página de veraliment.com encontraréis los accesos a la jornada e información adicional.

🔸 Si te ha gustado suscríbete 📩 a OxoCarbenio con tu email (sobremesa ➡ o móvil ⬇).
🔸 Puedes compartir el artículo 📰 si crees que será interesante para otras personas 🆓.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s