Os presento los nuevos OxoBoletines en divulgación | Actualización de OxoCarbenio

El caluroso agosto ha llegado para quedarse, y en su primer lunes os quiero presentar un nuevo formato de divulgación en el que he estado trabajando últimamente. Este portal web sigue evolucionando y creciendo para facilitar la comunicación científica, y en esta ocasión queremos apostar por un modelo de boletines mensuales en PDF. ¿Qué mas puedo contarte?

Intentaré ser breve, pues esto es una actualización de contenidos. Tras los cambios en la web, que comentaba en «Cambios en el diseño y funcionalidad», ahora se suma lo que he titulado «OxoBoletines». Lo sé, es un vago (pero bastante claro) guiño al nombre de este blog. Consiste en un formato de divulgación en PDF breve (en torno a 10 páginas) al más puro estilo hemeroteca, proporcionando una segunda vida a contenidos tratados aquí previamente.

En cada boletín se trataran tres temas distintos. Vamos, podrás leer tres artículos diferentes que viajan desde los asuntos más recientes que hemos valorado en OxoCarbenio hasta contenidos que se esconden en las profundidades e inicios de este rincón. Todos ellos con un lavado de cara, una nueva apuesta visual y la posibilidad de descargarlos y almacenarlos.

BoletinesMenúOxoCSeremos puntuales cual reloj de cuco, y el primer lunes de cada mes se publicará el boletín correspondiente. Por supuesto, nada de saturarnos con pequeños artículos. Eso sería bastante tedioso, ¿no crees? Quedará a partir de ahora habilitada una pestaña titulada «Boletines» en el menú superior, como muestra la imagen. Te animo a explorarla, aunque todavía está casi desierta. Iremos sumando aquí las actualizaciones.

Aprovecho para recordarte las funciones de dicho menú: podrás conocer más sobre mí y este proyecto. Te propongo cursos en los que colaboro, formación destinada a profesionales y estudiantes del sector agroalimentario. Y también la página de contacto, para cualquier duda que te surja o servicio en que pueda ayudarte. Con los boletines sumamos una funcionalidad más.

No te entretengo más, solo mencionarte que ya está disponible la entrega de este mes de agosto. En este estreno hablamos sobre la legislación que aplica en conservas vegetales, el conocido «mal de las vacas locas» allá por 1985 y la química que envuelve la composición y olor en nuestras queridas playas. Las que debes visitar, si apetece, con bastante precaución…


🔸 Si te ha gustado suscríbete 📩 a OxoCarbenio con tu email (sobremesa ➡ o móvil ⬇).
🔸 Puedes compartir el artículo 📰 si crees que será interesante para otras personas 🆓.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s