Día Mundial Alimentos 2020 Portada

Resumen de evento | Día Mundial de la Alimentación 2020

Como otras veces te he dicho, hay muchas formas de divulgar. Y es un verdadero gusto poder contribuir en otros formatos más allá de mi amado post escrito. El pasado 15 de de octubre, previo al Día Mundial de la Alimentación, organizamos un evento único en RRSS y gratuito. ¿Vas a dejar escapar el diferido? ¿Todo el contenido de valor que trae este artículo?

Este evento ha sido, sin lugar a dudas, un verdadero ejemplo de comunicación participativa y quiero traerte algunas pinceladas a OxoCarbenio. No me tiembla la mano cuando escribo (y te lo cuento, vaya) que fue una charla nunca antes vista porque jamás se habían reunido las entidades que se sentaron a esta mesa virtual organizada por FSRisk, Veraliment y TFC Colombia.

Si te lo has perdido no te preocupes, porque puedes verlo en diferido. Te lo dejo aquí completo, en este artículo. Son dos horas de evento, pero te recomiendo verlas: nos acompañaron representantes de la FAO (Marisa Caipo), la OMS (Margarita Corrales), el IICA (Mario León) o la OCU (Gemma Trigueros). Es decir, vas a encontrarte con un gran aporte de valor en todo este debate en torno a los mercados y la alimentación.

Así que anímate y cambia tus próximos planes de cine para hacerle un hueco, merece la pena. Aplaza ver la última de Disney sin el tío que hacía de Iron-Man, o aquella en la que liaron a Will Smith pero te perdiste. Aunque para ayudarte a “hacerlo más digerible” tendrás, a través del Canal de YouTube, un acceso al evento por capítulos: presentación, preguntas, conclusiones… secciones por debajo de los 20 minutos para verlo poco a poco.

Para abrir un poco de boca te dejo este dossier que he preparado, OxoCarbenio en colaboración con Veraliment. Te resumo en unas pocas diapositivas algunas ideas claves que lanzaron los ponentes durante la retransmisión. Pero claro… ¡son a penas 7 frases! ¿Qué son estas siete frases en comparación con todo el valor que se transmitió durante en el evento? Por eso te digo que solo sirve para abrir boca, pero no resume este directo por el Día Mundial de la Alimentación.

¡No te entretengo más! Como ves, no quiero exagerarte cuando digo que fueron dos horas excepcionales, con espacio para las preguntas de quienes estuvieron en la emisión en directo. Para mí, fue este uno de los puntos de mayor valor: hacer partícipes a todos, y encontrar respuesta a tus consultas por parte de organismos como la FAO o la OMS. La comunicación hacia el consumidor tiene que seguir este tipo de caminos, así lo creo.


⏩ ¿Te gustaría no perderte contenidos como este? Suscríbete ahora

⏩ Comparte el artículo si crees que será interesante para otras personas. 🆓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s