Curso Nuevo Plan Control Aguas Portada

Estreno nuevo curso en Veraliment | Plan de Control de Aguas

Sin lugar a dudas, este es uno de los proyectos más ilusionantes que estoy afrontando en el tan atípico 2020. Con permiso de mi queridísimo OxoCarbenio, que siempre está líder. No queremos malos rollos. Pero bueno, que me voy por las ramas: ¡llega un nuevo curso y te cuento más aquí! ¿Necesito implantar el Control de Aguas? ¿A qué riesgos me enfrento con mi suministro?

Por si no lo sabías, formo parte también del equipo de Veraliment como formador y coordinador. Un ilusionante proyecto con el que buscamos unir a profesionales del sector agroalimentario, echa un vistazo. También hay espacio para la formación, con cursos de diferentes temáticas que estoy seguro te aportarán muchísimo si quieres apostar por ti y crecer en este sector.

Por ello mismo, si echas un vistazo al menú superior, te encuentras con un botón que se llama Cursos. Sí, la respuesta es evidente, lo sé. Quiero que conozcas otras facetas en las que me sumerjo, aunque esto no influya en absoluto con la labor de divulgación científica que me apasiona tantísimo. No es mi primer curso con Veraliment, pero siempre mola estrenar uno nuevo. En este caso, vamos a abordar el Plan de Control de Aguas en la Industria Agroalimentaria.

Nuevo Curso Veraliment Control de Aguas

¿Qué te vas a encontrar si decides lanzarte a este curso? Lo principal es un formato en el que tú vas a marcar el ritmo. Así de sencillo. Porque estamos ante un curso online que consta de lecciones audiovisuales muy breves y directas, para que aproveches al máximo el tiempo. Tiene un enfoque práctico, para que a través del curso seas capaz de implantar el Plan y solventar todas las dudas que suelen surgirnos al empezar sobre un folio en blanco.

Veremos cuestiones que afectan a la calidad del agua, como son los aspectos microbiológicos, químicos y organolépticos. Hablaremos del método analítico. ¿Qué podría significar que la coloración del agua no sea la habitual? ¿O la aparición de cierta turbidez? Responderemos estas dudas. Y elaboraremos la documentación necesaria para tener un plan eficaz en nuestras manos, prestando especial atención a los planos y registros que vamos a utilizar.

No te entretengo más, echa un vistazo si estás interesado. Y si no espero que, al menos, con esta brevísima lectura te hayas llevado algunas impresiones sobre el valor que tiene el control de aguas en la industria. Porque el agua de un suministro no está bajo nuestro control, ¿sabes? No queremos tener problemas de inocuidad alimentaria por el agua que llega de fuera.


⏩ ¿Te gustaría no perderte contenidos como este? Suscríbete ahora

⏩ Comparte este artículo si crees que será interesante para otras personas. 🆓

Puedes leer otros contenidos relacionados como «¿Lo habías olvidado? El OxoBoletín de octubre ya ha llegado | Actualización de OxoCarbenio», «¿Por qué no debes perdértelo? Te cuento 4 claves sobre el webinar de POEs en el que participo».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s