Congreso Veraliment Inocuidad Alimentaria

Congreso Internacional de Veraliment | El próximo sábado 21 de noviembre

Estamos en la previa del sábado, ¿sabes? Como en cualquier buen partido de fútbol que se precie. Salvo que, hasta el momento, no se ha programado ninguno para las 09:00 de la mañana por mucho sábado que sea. En definitiva, ¿quieres echar un vistazo conmigo al gran evento que nos espera? Pocos días para el pistoletazo de salida del I Congreso Internacional de Veraliment.

Lo primero: ¿De dónde surge toda esta movida? No es mala pregunta, la verdad. Porque detrás de todo hay una historia. Este no es el primer evento que lanzamos desde Veraliment, con mis compañeros Andres García y Fernando del Pino. La excepcional situación debida a la COVID_19 que estamos viviendo nos hizo cambiar el rumbo, donde el 2020 solo es esperaba un evento han resultado tres.

Como lo oyes, no es que estemos locos. No pudimos celebrar una jornada presencial, tras meses de trabajo. ¡Qué fácil hubiera sido tirar la toalla y derrumbarse! Pero lo ‘opción difícil’ era mucho mejor, que no se diga que en Veraliment no pensamos de otra manera. Nos reunimos de forma virtual el 18 de abril, repetimos el 7 de julio por el Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria y le pondremos este sábado el broche de oro al multievento.

Congreso Veraliment Programa

Segunda pregunta: ¿Qué va a aportarme el evento? Vamos a tener 10 ponencias, dos mesas redondas y más de 20 invitados. Además de algunos contenidos que hemos preparado el propio equipo, para sumar un plus de valor (y alguna sonrisa). Evaluación de riesgos, desperdicio alimentario, bienestar animal, cultura de la inocuidad… ¿Cabría todo ello en las 2 horas de un partido de fútbol? Claro que no, por eso estaremos cerca de 12 horas. Otra diferencia.

Te dejo en este enlace el programa completo, aunque también está en la web. Visítala, si aún no lo has hecho, y apúntate. Con esto abro la tercera pregunta, ¿merece la pena que reserve el día? Dime que te lo has preguntado, que quiero hacer pleno. Vas a poder generar sinergias con profesionales del sector y participar directamente en las ponencias. Y lo podrás hacer desde el sofá de tu casa, porque estamos en un evento online en directo. Así que te animo a que lo hagas, sí. Apúntate. Es gratis, por cierto.

Cierro el artículo agradeciendo el tiempo y la apuesta por este evento a todos los ponentes y colaboradores detrás del telón. Sin olvidarme de los patrocinadores. Hazme caso, reserva todo el día. Sé que el sábado hay fútbol, pero eso no te va a aportar ni una pizca de lo que te perderías si no coges asiendo. Te espero, en el I Congreso Internacional de Veraliment.


⏩ ¿Te gustaría no perderte contenidos como este? Suscríbete ahora

⏩ También puedes leer este artículo completo a través de mi perfil de LinkedIn. Si te parece interesante el trabajo a través de OxoCarbenio, ¡una recomendación en LinkedIn sería genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s