LinkedIn para profesionales del sector agroalimentario | Taller online

Espérate, que te lo explico mejor, ¿vale? El próximo miércoles estaré en directo a través de LinkedIn, en un taller que he preparado con Veraliment. ¿De qué vamos a hablar? Precisamente, de esta red social y cómo podemos sacarle mayor partido. Si te apetece saber más sobre este directo y te gustaría apuntarte, sigue leyendo que te lo cuento a continuación.

Horario y recomendaciones para el directo

Lo primero que quiero decirte es que no estaré solo en pantalla, me acompañará Andrés García. Seguramente te suene de otros directos que hemos preparado juntos, como El Ciclo de Divulgadores Científicos. Él es tecnólogo de alimentos y CEO de Veraliment. Lo segundo que no se me puede olvidar decirte es que, si te interesaría asistir, tienes que inscribirte en un evento dentro de la propia red de LinkedIn. Te dejo aquí el enlace.

La inscripción es totalmente gratuita. Ya son más de 100 las personas inscritas, que han mostrado interés en este taller. Quedaría yo mal sí, ya que sigues los contenidos que elaboro en OxoCarbenio, no te enteras de esto. Otra cosa: será el miércoles 17 de febrero, en riguroso directo, a las 19:30. Eso sí, te recomiendo ser puntual porque no estará disponible en diferido. Esta opción solo la tendrán los miembros del Foro de Inocuidad y Seguridad Alimentaria.

Taller LinkedIn Sector agroalimentario online

¿De qué temas hablaremos?

Voy a serte sincero: no puedo contarte demasiado. LinkedIn es una red social que destaca por estar orientada hacia el uso profesional, de negocio y búsqueda de empleo. Esto no significa, en absoluto, que sea una plataforma donde volcar tu currículum y dejar que las cosas ocurran gracias a magias místicas que no podemos explicar. ¿Qué te quiero decir con esto? Pues que tanto trabajar tu perfil como interaccionar con otras personas es fundamental.

Precisamente por ahí vamos a guiar este taller, para que al final nos llevemos algunas claves que nos ayuden a ver LinkedIn como una verdadera oportunidad. Claro que lo que yo voy a darte te va a exigir a ti que inviertas algo de tiempo y esfuerzo. Pero bueno, podemos aportarte esas claves y tú decides. Lo mejor es que, al ser en directo, vamos a intentar dar respuesta a todas las dudas que surjan. Así que te animo a preparar tus preguntas antes del taller.

Todo este preámbulo me recuerda a la entrevista con Mario Sánchez, autor de SefiFood, en su podcast #LoDelComer. Ahí hablamos sobre LinkedIn, sobre divulgar y compartir contenido en esta red, y sobre eso de calificarla como «profesional». Te dejo por aquí el enlace a la reseña que escribí en este portal, por si te gustaría echarle un vistazo.


⏩ ¿Te gustaría no perderte contenidos como este? Suscríbete ahora

⏩ Comparte este artículo si crees que será interesante para otras personas. 🆓 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s