Ciclo de empleo #1 - Veraliment

Valentía, formación y constancia | Ciclo de empleo #1 con Ana María Megías

Uno de los proyectos en los que me he sumergido recientemente se titula ‘Alimentando el futuro’, un ciclo de entrevistas sobre empleo en las que charlaré con jóvenes profesionales. Cada uno de ellos está siguiendo su camino, y nos traerá sus experiencias y consejos. Te cuento más de cómo funciona este ciclo a continuación, no te preocupes.

¡Pero no solo eso! También está disponible la primera entrevista con Ana María Megías, Responsable de Calidad en Serge Lucense S.A. Tras adquirir experiencia en diferentes empresas, ella cambió Granada por Lugo en su siguiente aventura. ¿Es importante seguir formándose? ¿Cómo hacerle frente al miedo de dejar tu ciudad atrás? ¿Qué aprendió en cada etapa?

Era un proyecto al que tenía ganas de hincarle el diente. De la mano de Veraliment, este Ciclo de Empleo busca aportarnos la experiencia y los consejos de jóvenes en su día a día. Serán un total de 8 episodios, ocho entrevistas con diferentes temáticas. Podrás verlas todas gratis desde el canal de YouTube, cada miércoles, así que te animo a suscribirte para no perderte ninguna.

Hablaremos sobre experiencia en empresas del sector alimentario. Hablaremos sobre emprender, sobre lanzarse como autónomo. No nos olvidamos de los opositores, un tema realmente interesante conocer de primera mano cómo se viven unas oposiciones. Y también he tenido el placer de charlar sobre el trabajo de investigador, la experiencia doctoral y postdoctoral.

Sin entretenerme mucho más, aquí tienes el capítulo #1. Ana María nos recibe desde Lugo, aunque nos cuenta más que eso. Ella es tecnóloga de alimentos, y ha pasado por empresas como el grupo Andros (Dhul), el grupo Lactalis (Puleva) o el grupo Danone. Pero tomó la decisión de mudarse, de dejar Granada. ¿También te lanzarías tú con un cambio así?


⏩ ¿Te gustaría no perderte contenidos como este? Suscríbete ahora

⏩ Comparte este artículo si crees que será interesante para otras personas. 🆓 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s