¿Consejos al prepararte unas oposiciones? | Ciclo de empleo #2 con Lucía Loarce

Ya está disponible la segunda entrevista del Ciclo de Empleo en el que estoy inmerso con Veraliment, ‘Alimentando el futuro’. En esta ocasión hablo con Lucía Loarce, Técnico Superior del Centro de investigación y control de la calidad. Tras pasar por varias becas en la Universidad, dio un giró radical y apostó por sí misma con unas oposiciones en las que invirtió más de un año de preparación. Ahora nos trae sus experiencias y consejos tras superarlas.

Era un proyecto al que tenía ganas de hincarle el diente. De la mano de Veraliment, este Ciclo de Empleo busca aportarnos la experiencia y los consejos de jóvenes en su día a día. Serán un total de 8 episodios, ocho entrevistas con diferentes temáticas. Podrás verlas todas gratis desde el canal de YouTube, cada miércoles, así que te animo a suscribirte para no perderte ninguna.

En esta ocasión, en el capítulo #2 nos ha visitado Lucía. Como decía, pasó tres años como investigadora en la Universidad con contratos temporales a través de becas. Pero llegó su momento de decir «¡basta!», y como ella nos explica decidió dedicarse íntegramente a preparar una oposiciones durante más de un año. Sin nada en la recámara, con el riesgo y esfuerzo que supone, hasta lograr su objetivo de formar parte de el Ministerio de Consumo.


⏩ ¿Te gustaría no perderte contenidos como este? Suscríbete ahora

⏩ Comparte este artículo si crees que será interesante para otras personas. 🆓 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s