Ciclo de empleo 5 - Veraliment

Trabajar y estudiar al mismo tiempo | Ciclo de Empleo #5 con Carmen Mármol

Hemos llegado a la quinta entrevista del Ciclo de Empleo ‘Alimentando el futuro’, un proyecto en colaboración con VeralimentUn capítulo disponible en el que charlo con Carmen María Marmol sobre eso de compaginar estudios y trabajo. A través de las prácticas de empresa del grado pasó a formar parte del equipo de Laqtia, y ha continuado ejerciendo su trabajo mientras avanzaba en su formación.

Una vez veas este capítulo te lo advierto: quedarán solo tres más.  Serán un total de 8 episodios, ocho entrevistas con diferentes temáticas. Con Veraliment, el Ciclo de Empleo busca aportarnos la experiencia y los consejos de jóvenes en su día a día. Podrás verlas todas gratis desde el canal de YouTube, cada miércoles, así que te animo a suscribirte para no perderte ninguna.

En el capítulo 5 charlo con Carmen María Mármol, que como os comentaba compagina su trabajo con sus estudios. Recientemente ha terminado un máster, y se encamina a prepararse el doctorado el próximo año. Es graduada en ciencia y tecnología de los alimentos, y desde 2018 trabaja como Responsable de I+D+i en Laqtia – Natural Coffee Break, una empresa de elaboración de alimentos preparados solubles. Nos va a contar no solo su experiencia, también nos trae tips y consejos que ha ido adquiriendo durante su recorrido.


⏩ ¿Te gustaría no perderte contenidos como este? Suscríbete ahora

⏩ Comparte este artículo si crees que será interesante para otras personas. 🆓 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s