¿Qué te parece el cambio en el logo? | Actualización de OxoCarbenio

Esto es un mero artículo, breve y conciso, para contarte el pequeño cambio que desde hoy observarás en este rincón de la divulgación científica. Hacía tiempo que le tenía ganas a esto y por fin me puse a ello. Un nuevo aire para ese logo, grande y hermoso, que ocupa la cabecera y da nombre a este blog. Si haces clic verás la evolución, y quiero que me des tu opinión: ¿Qué te parece este cambio?

Nada, no te preocupes. No me voy a extender demasiado. Solo darle a esta ocasión el pequeño protagonismo que se merece. Vamos camino de los cuatro años y muchas cosas han cambiado desde que comencé por aquí. Entre ellas, mis aptitudes con el tema de diseño web y de herramientas para la creación de contenidos. Por eso tenía ganas de aprovechar estos recursos para darle un ligero cambio de imagen al logo de OxoCarbenio.

En la imagen superior tienes el antes y el después. Como puedes ver, la esencia es la misma. Estoy más que contento con la ocurrencia que tuve en los inicios con esta creación (aunque existe un primer logo más cutre y mítico que puede que desconozcas). Volumen, sombras y ligeros detalles marcan la versión renovada 3.0 de OxoCarbenio para afrontar el 2022. Dime, ¿Qué opinas de esta apuesta?


⏩ ¿Te gustaría no perderte contenidos como este? Suscríbete ahora

⏩ Comparte este artículo si crees que será interesante para otras personas. 🆓 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s