Cursos


¿Para ti es importante apostar por tu formación y seguir creciendo en el sector alimentario? Si la respuesta es SÍ continúa leyendo, porque esto te va a gustar. Porque tú eres de los míos.

La industria agroalimentaria nos exige mantenernos actualizados, estar a la vanguardia para poder asegurar la inocuidad y seguridad de los alimentos. Esto es una realidad que no admite discusión. Por eso creo que si decides apostar por ti es imposible que te equivoques. Y cuando te hablo de apostar por ti, te hablo de apostar por tu formación.

Formo parte del equipo de veraliment.com

Pues sí, formo parte de este fantástico equipo de profesionales como coordinador y docente. Un proyecto que está 100% destinado a aportarte valor, y que cubras las necesidades que el sector agroalimentario te exige con las herramientas que nosotros ponemos a tu disposición.

Colaboro, por ejemplo, en la creación e impartición de cursos y programas formativos dirigidos tanto a empresas y profesionales del sector agroalimentario. Si trabajas o quieres trabajar en este marco, nosotros podemos ayudarte a crecer.

Echa un vistazo, no vas a arrepentirte. Encontrarás un abanico de cursos con diferentes formatos y duración, orientados todos a mejorar tu experiencia como alumno. Son cursos 100% prácticos, en los que tendrás a los tutores del curso a tu lado para comentar cualquier duda o aspecto de los mismos. Además de contenidos de valor y divulgación.

⏩ ¿Sabes qué? Te dejo aquí mismo el enlace, para que eches un vistazo.

💡 Cualquier duda que tengas, ¡ponte en contacto conmigo! 📩


Para mí es importante que conozcas otros proyectos en los que contribuyo, sin que esto interfiera en mi actividad y el compromiso de este sitio web para la divulgación científica.